Saltar al contenido
Butacas y Sillones

Butacas y sillones – Kave Home

Las butacas y sillones – Kave Home son de calidad y con similitudes a los sillones de Ikea. Son de alta gama y con estructuras resistentes y acabados de calidad. Además son sillones y butacas confortables para tener la máxima relajación y el máximo confort.

Butacas – Kave Home

Las butacas confort de Kave Home son butacas de calidad y con el máximo confort. Puedes encontrarlas de patas cortas o no y son de tela tapizada para evitar el calor y el frío de la piel original.

Sillones – Kave Home

Los sillones Kave Home presentan un diseño bonito y perfecto para decorar cualquier estancia del hogar. Además son confortables y resistentes y en algunos modelos puedes acoplarles el reposapiés.

Agotado

Butacas sin reposa brazos

Las butacas sin reposa brazos de Kave Home son los diseños más extraordinarios, modernos y avanzados de la gama. Presentan un estilo propio y causará la elegancia allá dónde los pongas.

Cómo son las butacas y sillones – Kave Home

Son diseños parecidos a los sillones de Ikea, pero con la calidad y la estructura fuerte y resistente de ellos. Así que cuando visiten tu casa, no verán las típicas butacas de Ikea vistas en todos los lados. Los diseños son totalmente personalizados y puedes encontrar el que mejor encaja con tu estilo.

Además, son butacas y sillones a un precio económico dentro de los mismos competidores que podemos encontrar en el mercado de gama alta de sillones. En Kave Home no encontramos sillones reclinables, así que las medidas que muestran en casa producto son habrá que modificarlas.

Opiniones de las butacas y sillones – Kave Home

La mayoría de clientes que han comprado estas butacas y estos sillones han quedado muy satisfechos. La mayoría coinciden en que son bonitas y quedan perfectamente en casa. También son cómodas y ligeramente acolchadas, así que no son duras y duelen cuando llevas un largo tiempo en ellas.

BUTACAS Y SILLONES