Saltar al contenido
Butacas y Sillones

Mantas

Convierte tus estancias en lugares agradables, comprando mantas para las estancias que más necesites. Ya sea para el sofá, para bebés, para tus animales y del material que quieras, lana, ganchillo, etc. Solo tienes que clikar en el enlace que más desees y te llevará tu manta personalizada.

Mantas eléctricas

Después de un largo día, meterse en una cama fría por la noche puede parecer lo peor del mundo. Todo lo que desea es calor, comodidad, relajación y un lugar cómodo para dormir. Las mantas eléctricas son la solución ideal para combatir los escalofríos invernales y desterrar las noches frías y escalofriantes.

Mantas para sofá

Acurrúcate en casa con nuestra fabulosa variedad de mantas para sofás cómodas y a excelentes precios. Desde mantas de microfibra, hasta mantas de franela para sofá. Diseños bonitos y elegantes que harán que tu salón sea una estancia deseada por todos.

Mantas de bebé

“Mantener al bebé cómodo y abrigado es siempre una prioridad, por lo que realmente has de tener muchas mantas de bebé; al menos querrás una para el coche, para la cuna, el cochecito, la sala de juegos y una solo para acurrucarse. Además querrás tener extras en caso de que la ropa se rompa o se ensucie. Nuestra amplia selección incluye de todo, desde juegos de parto y mantas para el suelo hasta sacos de dormir para bebés y edredones reversibles.

Mantas para perros

Acurrúquense, cachorros! A medida que los días se vuelven más fríos esta temporada, los humanos no somos los únicos que podemos apreciar una manta cálida y acogedora para enrollarse, también hay muchas mantas para perros. En los meses más fríos, las mantas para perros son útiles para todo tipo de caninos, desde cachorros hasta veteranos, en casi todas las situaciones, útiles para viajes en automóvil , jaulas , ropa de cama y acurrucarse a la antigua.

Mantas baratas

Agregar una manta barata a su habitación es la manera perfecta de mantenerse al día con las últimas tendencias de la temporada. Los estilos pueden cambiar rápidamente el estilo y el color de su habitación no pega con la nueva tendencia. Es por eso que también ofrecemos una amplia gama de mantas baratas, desde mantas pesadas para ayudar con la ansiedad, mantas de gofres súper suaves y nuestras mantas con capucha más populares. ¿Hay algo mejor que acurrucarse con tu manta barata favorita después de un largo día? ¡Por supuesto que no!

Mantas de lana

Cualquier lugar puede ser combinado con una manta de lana o una manta suave con peso de sherpa para los meses de otoño e invierno. Las mantas de lana son especialmente calientes y no te separarás de ellas en los meses de invierno.

Mantas de ganchillo

Hablamos de todos los tipos

Convierta su cama en un acogedor lugar con ropa de cama de felpa de algodón y mantas de vellón, lana o piel sintética. Una manta de punto bien hecha no solo aporta calidez, sino también un sutil atractivo de textura para elevar el espacio de su cama. Ya sea que esté buscando una manta de algodón transpirable para la comodidad de todas las estaciones o una manta de plumón de un solo color para mantenerse abrigado durante los meses de invierno, antes de todo consulte la ropa de cama que más le vaya bien.

Existen mantas de vellón de doble cara hasta opciones ecológicas como las mantas tejidas con certificación OEKO-TEX, seguramente encontrará lo que necesita en esta web para acomodar su espacio. Las mantas o edredones lavables a máquina están diseñados para usarse durante todo el año y son fáciles de cuidar.

Elija entre cómodas mantas de felpa de bebe, mantas de jersey suave, mantas de vellón, edredones acolchados, mantas de punto de algodón, mantas de gasa, cobertores, mantas de terciopelo, mantas acolchadas de nailon, manta de muselina para el cochecito, mantas de franela, mantas de algodón orgánico, mantas de juego para niños pequeños y más. Una manta para bebé bordada, con apliques o con monograma es un regalo para un bebé o un nuevo bebé muy reflexivo y práctico. Elija entre mantas súper suaves y cálidas para bebés y mantas para bebés absolutamente adorables; muchos se coordinan con colecciones populares de ropa de cama para cunas.

Una manta térmica junto con un edredón suave y una almohada mullida no solo es el accesorio perfecto para mantenerte abrigado por la noche, sino que también es excelente para brindarte la relajación que necesitas. Combine su manta eléctrica con calefacción con un cubrecolchón grueso para esas noches más frías: es la manera perfecta de caer pacíficamente en un sueño reparador.

VER MÁS ENTRADAS

VER MÁS SILLONES