Saltar al contenido
Butacas y Sillones

Papel tapiz

Te ayudamos a hacer realidad tus sueños de un interior perfecto. Ya sea creando una habitación de flores, un escenario francés, un interior artístico, un techo del universo o un fantástico paisaje de playa. Con la variedad del papel tapiz que encontrarás, estamos seguros que encontrarás el tuyo.

El mejor papel tapiz

Papel tapiz de mural autoadhesivo con veta de madera (ver en Amazon)

Papel tapiz con veta de madera

El papel tapiz más vendido es un papel para paredes con veta de madera rústica y reciclada.

Sirve tanto para paredes como para el revestimiento de muebles viejos.

Es fácil de colocar, queda genial y tiene una perspectiva de madera original excelente.

Medidas de 50 centímetros x 3 metros.

PROS
✔️ Buena adhesión.
✔️ Tienen estilo de naturaleza 100%
✔️ Diferentes colores a elegir.
✔️ Embalaje original en un tubo interior.
✔️ Fácil de colocar y de alta calidad.
CONTRAS
❌ Un vez retirado, hay que frotar la zona para quitar las zonas de pega.

Papel tapiz de pared

¿Buscas un papel tapiz para tus paredes? Puede ser complicado elegir qué estilo y patrón elegir, por lo que aquí hemos recopilado nuestros diseños populares de papeles pintados para paredes. En nuestro papel pintado para paredes, encontrarás algo sin importar el esquema de color que hayas elegido, desde rosa, rojo, azul, verde, colores neutros y más. Tenga su corazón puesto en un papel tapiz fotográfico para sus paredes, entonces este es el lugar correcto para buscarlo. Encuentre un papel tapiz para paredes de bosques, playas, horizontes y animales, o tal vez esté buscando el papel tapiz de ladrillo perfecto.

Papel tapiz 3D

Un papel tapiz tridimensional es la solución moderna para diseñar una pared. El papel tapiz 3D es algo que mejora la ilusión de percepción de profundidad, por lo que agrega una tercera dimensión para dar un efecto 3D a sus paredes. Las superficies de tela, cerámica y metal dobladas son las mejores opciones preferidas por las personas para el efecto 3D en sus paredes.

Papel tapiz vintage

El papel tapiz vintage agrega un diseño elegante a cualquier habitación de su hogar. Encuentre una gran selección de patrones y colores inspirados en diferentes décadas y estilos artísticos para ayudarlo a decorar el interior de sus sueños. Combina tu papel pintado vintage con muebles clásicos para una apariencia verdaderamente sofisticada.

Papel tapiz para exteriores

Papel tapiz para exteriores, o papel impermeable para terrazas y exteriores. ¿Alguna vez has escuchado algo así? No solo es un gran concepto, sino que tienen diseños increíbles que decorarán cualquiera de sus paredes exteriores y ayudarán a convertir su espacio en su propio paraíso moderno. Las impresiones son gráficas (a veces coloridas) y definitivamente llevarán las cosas a un nivel superior al convertir cualquier superficie opaca en una pared focal. Lo hacemos en el interior, ¿por qué no también en el exterior? Compra ya tu papel tapiz impermeable para tu jardín o terraza

Papel tapiz de rayas

El papel pintado a rayas es una excelente opción tanto para hogares modernos como contemporáneos, ya que aporta textura y color adicionales a su espacio. Perfecto para paredes de características, nuestro papel pintado a rayas es fácil de colgar y de gran calidad, con una amplia gama de colores para elegir en estilos de papel tapiz vertical y horizontal. Compra tu papel pintado a rayas ya.

Más sobre el papel pintado

¿Necesita un papel tapiz removible en su hogar que no deje las paredes desgarradas y desordenadas? No hay problema con nuestra selección de papel tapiz de despegar y pegar que es perfecto tanto para propietarios como para inquilinos. El uso de un papel tapiz temporal le permite probar nuevas tendencias de diseño de interiores tan pronto como aparecen, cambiar diseños obsoletos o usar papel tapiz en una casa alquilada. 

Cómo quitar el papel tapiz de una pared

El papel tapiz removible es como un adhesivo de pared gigante, que puede usar en toda su casa y es fácil de sacar y poner. ¿Tiene la habitación de un niño que le gustaría decorar? ¡Usa papel tapiz para despegar y pegar que sea de dinosaurios, deportes o personajes! Una vez que su hijo tenga la edad suficiente para querer un cambio en el diseño y la decoración de la habitación, cambie las paredes con un nuevo papel tapiz temporal que durará unos años más. Incluso puede colocar papel tapiz sobre el papel tapiz antiguo de su hijo. 

¿Puede empapelar sobre fondo de pantalla? ¿No estás seguro de si una pared de tablones es tu gusto? Pruebe una tabla de madera para pelar y pegar papel tapiz para ver si le gusta cómo se ve. En esta web especializada en papel pintado, intentamos asegurarnos de que siempre tenga muchas opciones para su hogar. Es por eso que tenemos tantos papeles pintados de Amazon a la venta en nuestro sitio, incluidos los papeles pintados de marcas. 

Queremos asegurarnos de que cuando busque dónde comprar papel tapiz en internet, obtenga el papel que mejor se adapte a sus necesidades, ya sea un rollo de papel tapiz , o algo completamente diferente y único para su hogar. Nunca ha habido un mejor momento para cambiar de estilo y empapelar la habitación con papel tapiz.

Cambiar la decoración de mi casa

Todo cuenta para la creación de una nueva apariencia general, desde el estilo de los muebles hasta la iluminación, la pintura y el papel tapiz, y lo tenemos cubierto con mucha inspiración para ayudarlo a crear una nueva estética, sin importar lo que tenga. mente.

La elección de las telas también puede tener un gran impacto en el estilo que está buscando, así que explore nuestra guía de  telas para sofás y butacas para asegurarse de que está bien, porque el tono que ha decidido puede verse completamente diferente de una tela a otra. También vale la pena considerar su momento personal, si tiene niños, el poliéster de bajo mantenimiento puede ser una excelente opción que es fácil de limpiar, aunque el cuero también es muy duradero y se desgastará muy bien con el tiempo.

Pon esos toques finales tan importantes en su lugar y echa un vistazo a nuestras  ideas de accesorios para la sala de estar . Haga una característica de una pared con un espejo o una impresión enmarcada llamativa, mientras que nuestras velas, difusores y colección de lámparas son la manera ideal de mejorar el ambiente general.

VER MÁS ENTRADAS: