Saltar al contenido
Butacas y Sillones

Astan Hogar Confort

El sillón relax Astan Hogar Confort presenta una serie de características que harán de este sofá tu lugar preferido de la casa. Comprar un sillón relax como éste significa darle un toque superior a tu estancia. Vamos a descubrir todas sus ventajas y las ofertas con esta reseña.

Astan Hogar Confort ¡El mejor sillón relax! 🏆

Es un sillón relax ideal para el salón, dormitorio o cualquier estancia de la casa. Ocupa muy poco espacio, sus medidas son 76 x 67 x 60cm. El sillón es reclinable y si lo vas a poner cerca de la pared, deberás de separarlo unos pocos centímetros de ella, por qué se echará hacía atrás. Vamos a analizar los pros de comprar un sillón relax sofá como este. Estamos seguros que sus características te convencerán.

PROS

  • ✅ Diferentes colores a elegir, Chocolate, Crema, Negro y Topo
  • ✅ Estructuras resistentes y diseños elegantes
  • ✅ Fácil de montar
  • ✅ Modelos cómodos, estructuras resistentes y de calidad
  • ✅ Ocupa poco espacio
  • ✅ La mejor relación calidad/precio
  • ✅ Envíos rápidos y con la confianza de un gigante como Amazon

Advertencias

Antes de comprar el sillón relax de Astan Hogar Confort, has de tener espacio suficiente en el lugar dónde lo quieras instalar. Ya sea reclinado, como no. Este sofá tiene unas medidas mínimas que deberás de tener en cuenta antes de comprarlo.

¿Cómo es el sillón relax reclinable?

Se trata de un sillón reclinable con una acción manual. El sistema se activa con una palanca que se encuentra en el lado derecho. Es en ese momento cuando los pies se alzan y la cabeza se tumba para tener una posición de sillón relax total. Para volver a su posición inicial, deberemos de dar un pequeño empuje con los pies hacía dentro.

Por qué comprar el sillón relax Astan Hogar Confort Plus

Podemos decir que el sillón relax Astan Hogar Confort Plus está preparado con piel sintética de alta calidad y tapizado a la perfección. Está compuesto con un multiacolchado para tener una mayor comodidad y relajar las zonas más sufridas del cuerpo, la lumbar, cervical y la espalda.

Este sillón relax tiene un precio más barato que el mismo modelo dentro de la gama de los competidores que hay en el mercado de gama alta. Es un sofá que tiene un precio muy económico, envío es gratuito y envío en 24/72 horas para recibirlo.

Sillón relax reclinable totalmente barato
Sillón Asta Hogar Confort estirado totalmente

Opiniones del sillón relax Astan Hogar Confort

Los usuarios que lo han comprado, han coincidido en la relación calidad/precio, en que es un sillón muy cómodo y que ocupa poco espacio. Aquí puedes encontrar la mejor oferta en un sillón relax, ¿A qué estas esperando para conseguirlo y disfrutar de todas sus ventajas?

Artículos relacionados

BUTACAS Y SILLONES